Skip navigation

Peruvian  Drinks & Beverages

¿Quienes Somos?

Peruvian Drinks & Beverages es una empresa dedicada a la  comercialización de sidra de manzana orgánica.Nuestro objetivo es ingresar al mercando inglés ofreciendo un  bebida de calidad que satisfaga las expectativas de los consumidores británicos.Nuestra empresa esta enfocada en establecer una industria sidrera en nuestro país y participar en el creciemiento de las exportaciones nacionales.

Visión

Queremos llegar a  ser reconocidos en el futuro como unas de las empresas lideres en la elaboración de bebidas alcóholicas y no alcohólicas.Tambien planeamos expandir nuestras operaciones realizando el acopio de la materia prima y el proceso productivo.

Código de Ética

Peruvian Drinks & Beverages  SAC  cree, comparte  e inculca los siguientes valores  en su organización: Responsabilidad, tolerancia, honestidad y respeto  a fin de poder crear un valor para nuestros clientes. Así mismo vemos con suma importancia el tema de poder brindar un ambiente  laboral óptimo  a  nuestros trabajadores con la finalidad de poder obtener su mayor desempeño y su compromiso de participar en el crecimiento de nuestra compañía.

Nuestra empresa  también comparte la idea de la competencia justa dentro de una economía de libre mercado, teniendo en cuenta las responsabilidades y  obligaciones que tenemos con nuestros clientes tomando sus opiniones y sugerencias para la continua mejora de nuestro negocio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: