Skip navigation

 

Los líderes de la industria de la sidra, han anunciado otra primicia para la industria hoy en día comola Asociación Nacionalde Fabricantes de Sidra (NACM) se convierte en las primeras copas “comercio del cuerpo para trabajar con negocios enla Comunidad(BITC) para abordar la sostenibilidad.

Como los productores de sidra de líderes se reunieron en Ledbury, Herefordshire, se reveló que los miembros realizar el análisis integral BITC de sus operaciones de negocios El Verificador de Empresa Responsable, reafirmando su compromiso de ser el “más verde” de la industria en el Reino Unido.

Henry Chevallier, Presidente dela NACMdijo: “Nos tomamos en serio nuestras responsabilidades y estamos orgullosos de lo que hemos logrado.   La oportunidad de trabajar con BITC y otra vez ofrecen una ventaja, nos da el marco para hacer aún más. ”

Como actores clave en la economía rural en el Reino Unido, los miembros dela Asociación Nacionalde Fabricantes de sidra están decididos a mejorar aún más las áreas y el medio ambiente en el que operan.   la empresa responsable Check-Up apoya este objetivo y proporciona los medios para desarrollar un enfoque estratégico para mejorar el desempeño social y ambiental.

Ya una de las industrias más sostenibles en el Reino Unido, la sidra del Reino Unido ya ha informado de los avances.   Se registró una reducción del 12% las emisiones de CO2 desde 2000 hasta 2008 y tiene el objetivo declarado de ser “carbono neutral” y producir “cero residuos” en una década ahora.

Casi la mitad de todas las manzanas cultivadas en el Reino Unido son utilizados por la industria y en la última década más de 8.000 hectáreasde nuevas  plantaciones (o más de cuatro millones de árboles)  se han plantado de inversión, después de algunos de los productores de sidra más grande.   Reconociendo que huertos de manzana son ya un uso beneficioso de las tierras agrícolas, la  NACM  está decidido a desarrollar estrategias para mejorar el impacto positivo de la industria.

Henry Chevallier, comentó: “Aumento de los beneficios de lo que hacemos y la minimización del impacto es una prioridad, tanto para los productores de sidra de individuo y para la industria en su conjunto.   Creemos que ponernos a nosotros mismos a través de este ejercicio riguroso informará mejor cómo hacer que esto suceda . ”

Stephen Howard, CEO de las empresas enla Comunidad: “Estoy encantado de dar la bienvenida ala Asociación Nacionalde Fabricantes de sidra en la membresía de negocios enla Comunidad. El compromiso sostenido de las empresas de mayor liderazgo en el campo de la responsabilidad empresarial nunca ha sido más importante. Es por eso que estamos aquí, para ayudar a las empresas a identificar donde puede tener mayor impacto – positivo – para las personas y el planeta. Espero con interés trabajar con NACM en su viaje de negocios responsables. ”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: