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Mientras que entre 2005 y 2010 los bebedores de alcohol en el Reino Unido han disminuido de 88% a 83%, la sidra ha logrado incrementar su base de consumidores del 18% al 27%.

El volúmen de ventas de sidra pasó de 574 millones de litros en 2005 a 840 millones de litros en 2010, un aumento del 46% en volúmen y un 60% en valor..

Un comportamiento notable, sobre todo si se tiene en cuenta circunstancias como el aumento de la fiscalidad del alcohol y la peor recesión desde la década de 1930.

Las ventas de sidra las ventas del 60% entre 2005 y 2010.De hecho, en un momento en que el consumo de alcohol en el Rein

o Unido está disminuyendo, la consultora Mintel prevé que la sidra crecerá en un 23% en volumen de ventas y 45% en el valor de las ventas entre 2010 y 2015.

¿Quienes la beben?

Y parece que la continua innovación también ha ayudado a impulsar el sector, de hecho, alrededor del 70% de los consumidores del Reino Unido dicen que les gustan las variedades de sidras de diferentes sabores.

La sidra de pera y frutas también están atrayendo un nuevo tipo de bebedor de sidra, que evita la sidra de manzana tradicional, Mintel estima que hay alrededor de 2,3 millones de bebedores de sidra – principalmente mujeres de 18 a 24 años de edad.

La innovación continua, en particular alrededor de los nuevos sabores. Para Jonny Forsyth, Analista Senior Bebidas de Mintel, “Tras el éxito de la sidra hay una constante innovación para atraer una nueva audiencia de bebedores, un público más joven y más femenino”.

Hay un mejor futuro en nuevas oportunidades de consumo

Con unos consumidores más interesados en la sidra de pera o de frutas que en la de manzana tradicional, las previsiones de Mintel auguran un crecimiento impresionante – de 23% en volumen de ventas – en los próximos cinco años.

Cuando se trata de consumo, a pesar de las dificultades que enfrentan los pubs, la sidra ha conseguido un buen desempeño en este medio, donde concentra el 45% de sus ingresos totales.

Para Mintel, es crucial que se construya una asociación de la sidra más fuerte con la hora de comer, sobre todo ahora que en el Reino Unido cada vez más pubs ofrecen comida.

Mientras que la sidra ha aumentado en popularidad, no obstante, queda un largo camino detrás del vino y la cerveza en ventas y frecuencia de uso. La investigación muestra que demasiada gente la ve como una bebida ocasional en vez de como algo para beber toda
Mientras que muchos bebedores de sidra ahora la ven como una bebida para todo el año y no solo para el verano, todavía hay 4,4 millones de personas que sólo bebe sidra en clima cálido.la noche.

El gran reto de los productores de sidra ahora es mantenerse en la vanguardia de la innovación, a fin de mantener a su público joven interesado y activo.

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One Comment

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